Menu
Categories

Desde mediodía de hoy cerrarán calles por maratón de 42 kilómetros en Lima
14/05/2016 Deportes

Lima, may. 14. A partir del mediodía de hoy y hasta el domingo a las 15:00 horas se cerrará completamente la vía del cruce de las avenidas Canaval y Moreyra y República de Panamá con la finalidad de ofrecer seguridad y garantizar la realización de la “Maratón Movistar Lima 42km” que se realizará el domingo a partir de las 7:00 de la mañana.

 
Efectivos policiales de diferentes unidades de la Policía Nacional resguardarán el recorrido que atravesará los distritos de San Isidro, San Borja, Magdalena, Miraflores y Lince. 
Agentes policiales ejecutarán diversas operaciones de vigilancia, seguridad, prevención, control del orden público y tránsito vehicular (como el cierre de vías y desvíos de rutas).
Las acciones se desenvolverán en tres fases: antes, durante y después de la competencia deportiva y será básicamente de patrullaje motorizado y a pie por los alrededores para asegurar el normal desarrollo de la maratón.
Se calcula que participarán más de 15 mil atletas entre nacionales y extranjeros distribuidos en tres distancias: 10km, 21km y 42km, respectivamente.
Cierres de otras vías
El mismo domingo 15 se ha previsto el cierre completo de la calle Augusto Tamayo con Av. Canaval y Moreyra desde las 08:45 a.m. hasta las 15:00 horas del mismo día.
Mientras que diferentes vías del recorrido se cerrarán momentáneamente desde las 8:00 a.m. hasta las 9:15 a.m.
Los 42km abarcarán los distritos de San Isidro, San Borja, Magdalena, Miraflores y Surco. Los 21km abarcarán los distritos San Isidro. San Borja y Lince. Y los 10km comprenderán los distritos San Isidro y San Borja.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*