Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Desarticulan peligrosa banda criminal Los Malditos de Bayóvar

Publicado el 25/05/16

Lima, may. 25. La Policía Nacional desarticuló la banda criminal conocida como Los Malditos de Bayóvar, luego de un gran operativo realizado esta madrugada en varios distritos de la capital y que terminó con la captura de 19 integrantes de esta temida organización delincuencial, informó el jefe de la Región Policial Lima, general César Gentille.

Precisó que las acciones se realizaron a partir de las 02:30 horas de hoy de manera sincronizada en los distritos de San Juan de Lurigancho, Independencia, Puente Piedra, Rímac y Cercado de Lima, donde se confiscaron además armas de fuego y varios vehículos.
Gentille señaló que en este megaoperativo, que incluyó los penales de Miguel Castro Castro y Piedras Gordas, participaron más de 500 policías con apoyo de 30 representantes del Ministerio Público, después de más de cuatro meses de investigaciones y reunión de pruebas.
Harry Cano Dávila, alias Loco Harry, capturado frente a su vivienda en el Rímac, es sindicado como cabecilla de esta banda criminal que se dedicaba al sicariato y extorsión en colegios y empresas en varios distritos de Lima, principalmente en San Juan de Lurigancho.
Este peligroso delincuente fue trasladado esta mañana hacia la sede del Escuadrón Verde, para luego ser remitido al local de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), a fin de continuar con las investigaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *