Delincuentes asesinan a estudiante de ingeniería que se resistió a robo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Delincuentes asesinan a estudiante de ingeniería que se resistió a robo
07/05/2016 Policiales

Lima, may. 7. Una estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad Federico Villarreal murió esta madrugada tras recibir un disparo por resistirse al robo de sus pertenencias cuando transitaba en la urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima.

La joven fue identificada como Elizabeth Alejandrina Cacsire Janampa, de 28 años, quien fue interceptada por delincuentes que iban en un auto negro y le cerraron el paso, cerca del cruce de las avenida Aurelio García y Elvira García y García.
Según testigos, la joven se resistió al robo de su mochila y los delincuentes hicieron dos disparos, uno de los cuales le impactó en la mejilla. De inmediato se inició una persecución policial sin éxito de los malhechores.
Hasta la zona de la tragedia, llegaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.
Vecinos de la zona explicaron que las urbanizaciones Los Cipreses, Elio, Los Pinos y Roma “se han vuelto intransitables”, porque casi diariamente se registran robos.
Indicaron que hay tres vehículos y dos motos que circulan frecuentemente al acecho de sus víctimas, la mayoría de los cuales siempre son jóvenes.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*