Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Cumbia All Stars tocará en Sao Paulo y este jueves se despide en La Noche de Barranco

Publicado el 17/05/16

El súper grupo de la cumbia peruana ha sido invitado a La Virada Cultural, el evento más multitudinario de Sao Paulo y se despiden de Lima este jueves 19, con una fiesta-concierto en La Noche de Barranco.

Cumbia All Stars, los maestros de la cumbia peruana, han recorrido las principales ciudades del mundo en los últimos tres años. En esta oportunidad, han sido convocados para presentarse, el próximo domingo 22 de mayo, en La Virada Cultural, el evento de mayor asistencia realizado en las calles de Sao Paulo, Brasil, y que congrega cada año a decenas de miles de personas alrededor de diversas manifestaciones culturales de todo el mundo.

Antes de partir a Brasil el grupo se despide de su público peruano, este jueves 19 en La Noche de Barranco, donde contagiarán de alegría con su sabroso swing, continuando con sus noches temáticas “CUMBIA RETURN”.

Selvámonos Prod. y Cumbia All Stars nos invitan a gozar de la sabrosura de la cumbia peruana. Una noche con nuestra vieja escuela, de guitarras virtuosas y ritmos delirantes, en un frenesí bailable. Además ser sinónimo de fiesta, en esta edición de “CUMBIA RETURN” se sortearán regalos y sorpresas entre los asistentes. 

Datos:

CUMBIA RETURN

Cumbia All Stars celebra despedida antes de su presentación en Sao Paulo.

Jueves 19 de mayo

La Noche de Barranco.

Pasaje Sánchez Carrión 199A, Barranco.

Hora : 10:00PM

Entradas en puerta: S/.20

Evento oficial en Facebook: https://goo.gl/yWgq55

Música: https://soundcloud.com/cumbia-all-stars



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *