Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cruzado: “No entendemos cómo no conseguimos resultados”

Publicado el 27/05/16

Rinaldo Cruzado señaló en Radio Ovación que el propio plantel ‘poeta’ no entiende cómo no pueden conseguir resultados a pesar de que durante la semana los trabajos son muy exigentes por parte del técnico Ángel Comizzo.

“Por la manera en cómo trabajamos día a día no podemos entender cómo es que no conseguimos los resultados. Nosotros mismos hablamos y nos damos cuenta de que cuesta creer en la situación que estamos. Si fuese un comando técnico que no trabajase o que no busque llegar con una idea de juego se podría entender, sin embargo aquí es todo lo contrario. Para un equipo lo principal es el trabajo diario, aquí lo hacemos pero no se dan los resultados”, afirmó Cruzado en Radio Ovación.

Sobre el duelo ante Alianza Lima, dijo: “Sabemos que va a ser complicado, como lo han sido todos los otros partidos, creo que hoy por hoy ningún equipo es fácil, se está demostrando en el campeonato, va a ser difícil más aún en la posición que estamos, donde tenemos la necesidad de puntos por lo que buscaremos ganar el día sábado”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *