Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cruz del Sur: 3 destinos cortos para viajar con mamá

Publicado el 03/05/16

Viajar es una de las mejores experiencias de la vida. Hacerlo en un país como el nuestro, un privilegio. Pero viajar con mamá es sobre todo un grato recuerdo que ella conservará toda su vida. Y porque CRUZ DEL SUR lo sabe, invita a todos sus usuarios a dejar de lado la rutina y darse un tiempo este Día de la Madre para disfrutar de tres rutas cortas desde Lima.

Una de ellas es Paracas, bahía histórica peruana dotada de un impresionante paisaje natural. Llegar a este destino turístico solo nos toma alrededor de 3 horas y 30 minutos desde Lima en CRUZ DEL SUR. Paracas tiene una temperatura promedio anual de 22º C, restaurantes de comida típica basada en pescados y mariscos, y un conjunto de islas en el que destacan las islas Ballestas y Chincha, sin mencionar la Reserva Natural de Paracas.

Otro de los destinos cortos que puedes visitar es Ica, ubicada a un promedio de 4 horas y media de Lima a bordo de CRUZ DEL SUR. Además de conocer la histórica plaza de la ciudad, el viajero tiene la oportunidad de conocer la laguna de la Huacachina, rodeada de restaurantes de comida típica de la zona. También, es imperdible visitar las dunas -paseo que se puede hacer a bordo de carros areneros- y las bodegas de pisco y vino iqueños.

De otro lado, Jauja espera al viajero con sus espléndidos paisajes a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar. Destacan en esta ciudad su variedad de climas, su comida, la arquitectura tradicional de sus casas e iglesias y la variedad de actividades que propone al viajero. Entre ellas cuentan el ciclismo de montaña, trekking y escalada en roca. Todo esto a solo 6 horas en promedio vía CRUZ DEL SUR.

“El objetivo de CRUZ DEL SUR durante estas fechas es poner al servicio de los peruanos la mejor flota de buses del país, ya sea para premiar el amor incondicional de las mamás con una experiencia de viaje de primera o para acercar a miles de hijos a sus madres y viceversa, desde o hacia el interior del Perú”, afirma Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR.

Así mismo, consultado sobre el destino preferido por los peruanos durante esta época, el gerente general de CRUZ DEL SUR responde que “el mejor destino en esos días es aquel en donde se encuentran sus mamás”.

Durante esta temporada 2016 del Día de la Madre, CRUZ DEL SUR tiene previsto un incremento del 10% de su venta de pasajes en comparación al año anterior. En ese sentido,  la empresa líder en transporte de pasajeros renueva su compromiso de seguridad, comodidad y buen servicio para atender a las madres y familias que viajaran durante esos días.