Crowne Plaza Lima invita a celebrar el Día de la Madre con un Desayuno Buffet Criollo y un Almuerzo buffet Internacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Crowne Plaza Lima invita a celebrar el Día de la Madre con un Desayuno Buffet Criollo y un Almuerzo buffet Internacional
02/05/2016 Evento Empresarial

Celebremos el Día de la Madre en el Crowne Plaza Lima    con un Desayuno Buffet Criollo y un Almuerzo buffet Internacional

 

 

El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima lo invita a disfrutar el Día de la Madre en familia con una propuesta criolla para el Desayuno y con un Buffet Internacional para el Almuerzo. Despertar Criollo, es el nombre que le ha dado nuestro Chef Jorge Chavarri al Desayuno Buffet que irá desde las 7:00 am. hasta las 11:30 am. y luego a partir de la 1:00 pm. tendremos nuestro Almuerzo Buffet Internacional. 

 

Para la mañana, no faltarán los tamalitos, el chicharrón de cerdo, la morcilla, papitas rellenas, patacones y chorizo cóctel, los huevos revueltos con salchicha huachana, entre otras delicias propias del más completo desayuno criollo.

 

Para el almuerzo buffet tendremos nuestro infaltable salad bar, todo un buffet de  entradas con ceviche de pescado, tiradito bicolor, escabeche de pollo, entre otros. Dentro de las opciones calientes estará el pescado en sala de mariscos, seco de asado de tira, aji de gallina con papas amarillas horneadas, lasagna a la bolognesa, arroz thai, entre otros. No faltará la mesa de postres con turrón de chocolate, enrollado de chirimoya, crema volteada, y esto, sólo para provocar.

DSC_0082

Durante todo el día tendremos habilitado un salón como zona de diversión para los más pequeños con películas, pop corn, gaseosas y zona para pintar y colorear.

 

Todas las madres podrán hacer un brindis con sus invitados con un delicioso chilcano o una mimosa de cortesía y tendremos un detallito para todas las agasajadas en ésta fecha especial. Tendremos algunos sorteos y playa de estacionamiento de cortesía según disponibilidad.

 

El precio del Desayuno Buffet criollo Despertar Criollo será de S/. 69.00 incluido impuestos y servicios, precio adulto y S/. 35 precio niños (entre 5 y 9 años, menores de 5 no pagan).  El horario será de 7:00 am. hasta las 11:30 am. Para reservas comunicarse al teléfono 6100700 escribiendo al correo: eventos@cplazalimahotel.com.pe  El Almuerzo Buffet Internacional será a partir de la 1:00 pm. y tendrá el precio de S/.89 para adulto y S/. 50 precio niños (entre 5 y 9 años, menores de 5 no pagan).

 

Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima: Av. Benavides 300 Miraflores.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*