Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cortometraje sobre la ley #1 de la amistad alcanza más de un millón y medio de vistas

Publicado el 17/05/16

En primera semana de estreno

  • El cortometraje dirigido por el cineasta español Gabe Ibáñez, tubo más de un millón y medio de vistas en redes sociales (YouTube, Facebook y Twitter)

 El cortometraje que cuenta la historia de la Ley #1 de la Amistad: La verdadera amistad es para siempre que preparó Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, alcanzó más de un millón y medio (1, 622,710) de vistas, en redes sociales (YouTube, Facebook y Twitter), en la primera semana de estreno.

El cortometraje cuenta la historia de cuatro amigos que viven diferentes experiencias que ponen a prueba su amistad. Ellos se embarcan en un viaje a la exótica selva peruana (Iquitos) con el objetivo de ver en vivo a un guitarrista mítico, ídolo de uno de los amigos; sin imaginar lo que tendrán que vivir para demostrar que la verdadera amistad es para siempre.

Quienes aún no lo han visto, pueden ingresar, previa suscripción, al canal de YouTube de Pilsen Callao (https://www.youtube.com/PilsenCallaoVideos), y verán el cortometraje completo.

UN EQUIPO DE PRIMER NIVEL

Al español Gabe Ibáñez se sumó un gran equipo de profesionales para realizar Ley #1: La verdadera amistad es para siempre. El guion de este ‘corto’ fue elaborado por el destacado escritor cinematográfico peruano Augusto Cabada, la dirección de sonido estuvo a cargo de Rosa María Oliart (El elefante desaparecido, Asu Mare 1 y 2, A los 40, Rocanrol 68 y muchas más); y la dirección de fotografía recae en Alejandro Martínez, quien forma parte de la generación de profesionales audiovisuales latinoamericanos con mayor proyección de los últimos tiempos. Este equipo de primer nivel se completa con la participación del editor Eric Williams (montador de Magallanes, El evangelio de la carne, NN, entre otros filmes).

Los papeles principales del cortometraje recaen en cuatro promesas de la actuación nacional: Dante Del Águila (participó en las series Avenida Perú, Goleadores, Amor de Madre, Puro Corazón, Conversando con la Luna II y III temporada, entre otras), Gonzalo Alonso Ruíz (quien ya se ha hecho conocido por realizar dos especiales por la visita del reconocido grupo argentino ¨Erreway¨, actuó en las series Esta Sociedad y Al Fondo hay sitio, entre sus trabajos más recientes destacan su personaje de Thiago en la segunda temporada de la exitosa teleserie Ven Baila Quinceañera – VBQ, Todo Por la Fama próxima a estrenarse en el 2016), Fernando Castañeda (también tuvo



One response to “Cortometraje sobre la ley #1 de la amistad alcanza más de un millón y medio de vistas”

  1. Alex E. Colque says:

    este es el solo de guitarra.
    https://youtu.be/Bc_CxbO4JHI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *