Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Corte de agua afectará a 3 distritos este domingo 22

Publicado el 21/05/16

Debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en un reservorio de 3 mil metros cúbicos de capacidad, Sedapal suspenderá el abastecimiento de agua potable el próximo domingo 22 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, en el distrito de La Molina, así como en algunos sectores de los distritos Santa Anita y Ate Vitarte.

En La Molina el corte de agua será en todo el distrito. En Santa Anita, la restricción del suministro de agua afectará al área comprendida entre la Av. De la Cultura, Carretera Central, Av. Colectora Industrial y Av. Huancaray, así como la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En el distrito de Ate, la restricción del servicio de agua ocurrirá en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced. El reservorio elevado Santa Martha, está ubicado en la margen izquierda del río Rímac, altura del km 6 de la Autopista Ramiro Prialé.

El reservorio elevado Santa Martha tiene una capacidad de 3 mil metros cúbicos de agua, que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.

Sedapal pidió la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias. Pidió a los afectados comunicarse al Aquafono 317-8000.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *