Confirman que jóvenes argentinas asesinadas en Montañita fueron drogadas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Confirman que jóvenes argentinas asesinadas en Montañita fueron drogadas
06/05/2016 Nacional

En marzo pasado se había levantado la sospecha. Eso, cuando los abogados de las familias de las dos jóvenes argentinas que fueron asesinadas en Ecuador, comenzaron la investigación para determinar si es que habían sido drogadas.

Aunque en ese momento se creía que la droga utilizada podría haber sido algún barbitúrico como la Burundanga, ayer se dio a conocer que la conclusión del análisis toxicológico fue que Marina Menegazzo y María José Coni tenían presente en su cuerpo benzodiazepina, un compuesto que puede provocar efectos sedantes.

Según informa el medio trasandino Clarín, el abogado de ambas familias, Osiris Sánchez, conversó con radio Nihuil, donde señaló que el análisis “dio positivo para esta droga que se usa en tratamientos psiquiátricos. Ya no caben dudas que hubo un móvil sexual”.

Sin embargo, indicó que aún falta conocer el resultado del hisopado vaginal y el análisis de fluidos para ver si hubo abuso a las jóvenes que estaban vacacionando en Montañita.

Los cuerpos de ambas mendocinas fueron encontrados a fines de febrero pasado, envueltos en plástico, y a pocos metros de la playa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*