Menu
Categories

Concierto Festival Rock The New Estival Escoool
21/05/2016 Espectáculos

Martes 24 de mayo; 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores

Ingreso libre

 

La productora Underpop presenta en el marco del festival The New Escool a las bandas de rock Recarga, Undersong y A Tiempo. El concierto se llevará a cabo el martes 24 de mayo a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Mirafllores (Av. Angamos Oeste 120). El ingreso es libre.

Recarga es una banda rock de Lima, Perú. Conformada por Bismarck Cumpa (voz/bajo), André Vásquez (guitarra), Juan Pablo Valdivia (batería), Sergio Bolivar (guitarra). Tuvo su primero concierto oficial el 18 de Diciembre del 2004. Con un Demo (2005) y 2 discos (2006-2009). Actualmente después de un breve receso regresaron a los escenarios con un DVD y disco en vivo titulado “El regreso de las Buenas Épocas” el cual  es una muestra de cuan potente es la banda en vivo para quien no tuvieron la oportunidad de verlos en vivo aún.

UnderSong es una banda de Pop-punk, alternativo que se formó a finales de octubre del año 2015. Conformada por  Jesús Varas [Voz / Guitarra], Elvis Alexander [Guitarra / Coros], Tato Rodriguez [Bajo / Coros], Renzo Mayorga [Batería]. En este 2016 están por lanzar su primer disco titulado “WORLD” que gestará 10 potentes temas con el estilo que ya la banda ha venido mostrando en sus presentaciones en el corto pero efectivo tiempo de vida.

A Tiempo es una banda conformada por 4 chicos de la ciudad de Lima:  Johan Atencia (guitarrista), Edinho (bajista), Daniel López (baterista) y Alex Joffre (voz). Cuentan con temas propios, aún sin una producción discográfica.

A Tiempo

(punk, rock)

Edinho Bazzman, Johan Atencia, Daniel Lopez, Alex Joffre II

 

Undersong

(pop-punk, alternativo)

Integrantes: Jesús Varas (voz/guitarra), Elvis Alexander (guitarra/coros), Tato Rodríguez (bajo/coros), Renzo Mayorga (batería).

Recarga

(punk)

Integrantes: Bismarck Cumpa (voz/bajo), André Vásquez (guitarra), Juan Pablo Valdivia (batería), Sergio Bolívar (guitarra).

Programa

A Tiempo

El adiós

Sin to, sin nada

El dolor

Polución

Infierno amor

Nunca más

Aquellas heridas

Música y letra por Alex Gutierrez  Benites

 

Undersong

Dime

Déjame

Amor naranja

Par de palabras

Hoy

Amnesia

Diecisiete

Aparentemente

Si tú no estás

Todas las canciones han sido compuestas por Jesús Varas Velásquez, excepto Si tú no estás, de Pedro Allemant.

Recarga

Noches largas

Caso de locura

Escapar

No me olvides

Aún queda

Las buenas épocas

Antes, ahora y después

Cansados

Todas las canciones compuestas por Bismarck Cumpa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*