Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Clausuran Club Lawn Tennis por carecer de certificado de Defensa Civil

Publicado el 04/05/16

Lima, may. 4. Personal del área de Fiscalización de la municipalidad de Jesús María clausuró hoy el Club Lawn Tennis debido a que no contaba con Certificado de Defensa Civil.

Ivan Llontop, subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad de Jesús María, señaló que dicho local presentaba deficiencias en el sistema eléctrico, estructural y carecía de medidas de seguridad como alarmas contra incendio y detectores de humo descentralizados.
Explicó que la medida de clausura temporal se realiza para resguardar la integridad de los asistentes a este local, ya que cuenta con alrededor de 1,200 socios y en su interior funcionan gimnasios, locales de comida y se practican diferentes disciplinas deportivas así como eventos.
“Este club no cuenta con certificado de Defensa Civil desde hace 16 años representando un riesgo para sus socios y personal administrativo. Desde el año pasado de manera reiterada se le ha solicitado que inicien sus tramites para regularizar esta situación; sin embargo, no han cumplido con presentar un cronograma de trabajo”, señaló Llontop.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *