Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cineasta peruana presentó con exito su primer trabajo en Australia

Publicado el 30/05/16
un  cortometraje dramático, dirigido y producido por la cineasta peruana Martha Aquije, la producción fue estrenado el pasado 27 de Mayo en Adelaide, Australia y contó con la presencia de los actores; Marcello D’Onofrio, Sanne Johnson Lund, Olivia Jane Parker y Michael Wollner,

La cinta que tiene una duración de 30 minutos, cuenta la historia de Anthony, un exitoso hombre de negocios, quien de pronto siente que su vida está a punto de ser destruida al recibir la terrible noticia que padece Cáncer. Los días para Anthony dan un vuelco enorme, hasta que conoce de manera inesperada a Daniella, una joven, quien podría hacerle cambiar la percepción de las cosas y de su propia vida.

La película basada en hechos reales, según asegura Martha Aquije, no solo mantiene al público pendiente de cada suceso, sino que pretende lograr en el espectador, despertar el espíritu de fe y ayudarlo a comprender las diversas formas en las que Dios actúa, aunque a veces no lo podamos comprender.  

Soul participara en diversos festivales como el Sundace Festival 2017,en la categoría de international short film, además de el Heart of Gold International Short film festival en Octubre de este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *