Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Chalacos piden acabar con la violencia y vivir en paz

Publicado el 27/05/16

Policía Nacional, Municipalidad Provincial y colegios marcharon por calles porteñas para exigir unión y hermandad

La Municipalidad Provincial del Callao se unió a la gran marcha por la paz convocada por la Policía Nacional del Perú y la Dirección Regional de Educación para pedir a los chalacos frenar la violencia y así vivir en armonía y hermandad.

Encabezó la marcha en representación del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, la regidora provincial Aida Salcedo, dijo que el municipio está trabajando coordinadamente con la Policía en prevención de los delitos.

Las madres de los comedores populares y vaso de leche también se unieron a esta gran jornada pacifica para pedir a todos los chalacos la paz.

El recorrido comenzó en la octava cuadra de la Av. Sáenz Peña y culminó en la Concha Acústica de Chucuito. En el lugar se realizó una ceremonia con todos los presentes para pedir unión entre los chalacos y no derramar más sangre de inocentes.

En la marcha participaron diferentes instituciones educativas como I.E. N° 5136 Fernando Belaunde Terry, Colegio PNP Sarita Colonia, I.E. Alberto Secada y el emblemático Dos de Mayo, así como la Defensoría del Pueblo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y la Asociación Regional de Payasos y Artistas del Callao.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *