Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Centro Cultural Británico organiza el “X concurso de composición musical”

Publicado el 26/05/16

El Centro Cultural Británico convoca a músicos y compositores de todo el Perú para participar de el X concurso de composición musical. En esta edición el formato de las composiciones será sobre música peruana inédita.

La obra ganadora tendrá la oportunidad de presentarse, del 8 al 12 de agosto, en los conciertos del 11 Festival de Música Ensambles 2016 y además será premiada con S/ 5,000.

Este concurso fue creado por el Centro Cultural Británico en el 2007, bajo la coordinación artística de Jorge Garrido Lecca, con la finalidad de estimular a los compositores de todo el Perú. Al inicio, el formato fue dirigido solo a composiciones clásicas y posteriormente se incluyó ritmos como rock, jazz contemporáneo, salsa y sonidos peruanos.

Este año el jurado está integrado por personalidades del medio musical como Francisco Pulgar Vidal, Edgar Valcárcel, Jorge Garrido Lecca, Nilo Velarde, Walter Casas, Christian Mantilla,Dante Valdés, Andrés Sosaya, Enrique Iturriaga, Pedro Seiji Asato.

Para participar solo tiene que enviar sus composiciones, del 20 al 24 de junio, de 10 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 6 p.m., en el Centro Cultural Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores). Para revisar las bases del concurso entra aquíhttp://bit.ly/22pofq9http://bit.ly/22pofq9



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *