Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Capturan a uno de los Sujetos que habrían asaltado a Cambistas en el Barrio Chino

Publicado el 28/05/16

Policía lo detuvo en Lima Norte

La Policía capturó ayer, en la zona de Lima Norte, a uno de los diez delincuentes que habrían participado en el asalto a mano armada que se produjo días atrás contra cuatro Cambistas en el Barrio Chino, en pleno Cercado de Lima, informó hoy el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general José Lavalle.

La autoridad policial precisó que el detenido responde al nombre de Jonathan Joel García Gago (23), quien ha sido plenamente identificado, en base a testimonios de testigos, y luego de haber sido sometido a un examen antropométrico.

“Se le ha detenido en flagrante delito en posesión de municiones y otros instrumentos. El vivía en el distrito de La Victoria, pero luego de delito cometido, se ocultó en la zona de Lima Norte donde fue intervenido”, manifestó.

Asimismo, reveló que, de acuerdo a las investigaciones, dos de estos delincuentes salieron al exterior, rumbo a México, inmediatamente ocurrido los hechos criminales, y que se hacen las coordinaciones con el Ministerio Público a fin de solicitar la captura internacional de estos sujetos.

“Tenemos cinco plenamente identificados. Cuatro todavía en proceso de identificación, pero ya en un 90 por ciento. Debo asegurarles que esto no se va quedar impune”, manifestó.

El pasado viernes 13 de mayo, diez sujetos, a bordo de varias motos lineales, asaltaron a un grupo de cambistas, disparándoles a dos de ellos, en el cruce de los jirones Ucayali y Paruro en el Barrio Chino.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *