Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Canal Sony: Weekly Highlight Final de Temporada

Publicado el 24/05/16

“THE VOICE” regresó en su décima temporada con las voces más impresionantes de Estados Unidos, todas invitadas a participar en esta exitosa competencia.

Internacionalmente aclamada y adorada por sus fans, Christina Aguilera volvió a unirse al show de la mano de megaestrellas de la música como Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton, en su rol de coaches, mientras que Carson Daly siguió ocupando el lugar de host.

En esta temporada los cuatro coaches tienen a un finalista para esta última parte del show:

  • EQUIPO ADAM LEVINE

PARTICIPANTE: LAITH AL-SAADI

Laith proviene de una familia a la que le gusta todo tipo de música, a excepción de su papá, que sólo escuchaba música clásica árabe. Cuando sus padres se divorciaron, Laith aprendió a tocar varios instrumentos. Luego estudió jazz en la Universidad de Michigan y tiempo después pasó a ser el cantante y líder de la banda Detroit Lions. Desde la universidad, trabajó como músico a tiempo completo.

  • EQUIPO BLAKE SHELTON

PARTICIPANTE: ADAM WAKEFIELD

Adam creció en la zona rural de New Hampshire y comenzó a tocar la guitarra a los cuatro años. A medida que fue creciendo, se unió con su hermano a una banda y aprendió a cantar.

El hermano de Adam luchó contra sus problemas de salud mental y trágicamente falleció a causa de una sobredosis de drogas. Poco después, Adam se trasladó a Nashville, donde creo su propio sonido musical, y ahora toca en una banda.

  • EQUIPO XTINA AGUILERA

PARTICIPANTE: ALISAN PORTER

Como madre de dos hijos y madrastra de uno, Alisan manifiesta con orgullo que su familia es “todo”, si bien su vida actual está muy lejos de una carrera en Hollywood que alguna vez comenzó, hace casi 30 años. Cuando tenía sólo dos, Alisan empezó a audicionar para comerciales, y en el lapso de sólo dos años participó en muchísimos, adquiriendo gran exposición. Ya siendo un chica joven, tuvo problemas con las drogas y el alcohol, sin embargo, hace ocho años se mantiene sana, y la enorgullece compartir su historia de superación.

 

  • EQUIPO PHARRELL WILLIANS

PARTICIPANTE: HANNAH HUSTON

Tiene 25 años de edad, nació y creció en Nebraska. Ama a su familia, a sus amigos, y cree que la música es algo increíble. Lo que más le importa es vivir una vida llena de pasión y creatividad. Se considera una apasionada de las relaciones humanas, y le gusta reunirse con otras personas a fin de crear historias vinculadas al arte. Considera que la música es el vehículo que hace vivir y experimentar todos los sentimientos.

El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo.

Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los coaches se basan únicamente en escuchar la voz de los participantes, sin ver su apariencia física. Si el coach está impresionado por la voz del artista, él o ella pulsan un botón para seleccionar al participante con el fin de que forme parte de su equipo. En ese momento, la silla del coach gira, y ahí será la primera vez que podrá ver al elegido o elegida. Si más de un coach pulsa el botón, el participante es quien decide en qué equipo participará. Por último, si ningún coach oprime el botón, el artista queda eliminado de la competencia.

Una vez definidos los equipos, la batalla comienza. Los coaches se dedicarán a la preparación de sus artistas, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores. Durante las rondas de batalla, loscoaches enfrentarán a dos miembros de su propio equipo, en un “cara a cara” para cantar la misma canción.

Después de la batalla vocal, el coach deberá elegir cuál de sus cantantes avanzará a la siguiente ronda de la competencia, mientras que el artista no elegido quedará como disponible para ser tomado por otro coach. Cada coach tiene dos oportunidades de robar un participante de otro coach a su equipo durante las rondas de batalla.
Al final de las batallas, sólo los miembros más fuertes de cada equipo se mantendrán en carrera y pasarán a la siguiente ronda. Los artistas competirán nuevamente con un miembro de su propio equipo, pero esta vez, sabrán con quien competirán solo unos minutos antes de subir al escenario. Los participantes seleccionarán sus propias canciones para interpretarlas de forma individual. El coach elegirá al ganador, y el participante que no quede seleccionado será enviado a su casa.

En la fase final de la competencia, durante las presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibirá el título de “The Voice”, y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

JUEVES 26 Y VIERNES 27 DE MAYO POR CANAL SONY

FINAL DE TEMPORADA

THE VOICE SN. 10

8:30PM (Col), 9:00PM (Vzla), 9:30PM (Mx), 10:30PM (Arg)