Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Caída del EgyptAir sería por ataque terrorista

Publicado el 19/05/16

Las autoridades de Francia y Egipto, que colaboran en las investigaciones, no descartan la creciente hipótesis de un atentado terrorista. El ministro de aviación del país, Sharif Fathi aseguró que esta posibilidad es más elevada que la de un fallo técnico, pero aclaró que estas solo son “suposiciones” y que aún es pronto para llegar a conclusiones.

Por otro lado, fuentes del gobierno estadounidense declararon que “Las primeras indicaciones son las de una bomba”, a través de agencias de prensa de su país. Consultados sobre el tema, los expertos no llegan a una conclusión sobre el tema, pero coinciden en que la desaparición del avión del radar es “muy rara” y que una explosión repentina podría explicar el incidente.

Restos hallados en Grecia

Las fuerzas de rescate griegas hallaron restos del avión de Egyptair desaparecido la pasada madrugada 80 kilómetros al sureste de la isla griega de Kárpatos, confirmó a la agencia Efe un portavoz del ministerio de Defensa del país heleno. La citada fuente señaló que se trata de varios trozos de plástico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *