Menu
Categories

BRANDON ALTAMIRANO, GANADOR DE ‘ANTICUCHO CON CORAZÓN’, INAUGURA BARRA ANTICUCHERA EN SURQUILLO
04/05/2016 Gastronomia

 

Gracias a la alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar”

BRANDON ALTAMIRANO, GANADOR DE ‘ANTICUCHO CON CORAZÓN’, INAUGURA BARRA ANTICUCHERA EN SURQUILLO

                              

·         Tras ganar el ‘reality’ Altamirano fue premiado con una barra anticuchera valorizada en más de US$ 30,000, así como asesoría y apoyo para la formalización de su negocio.

·         La convocatoria del concurso “Anticucho con corazón” buscó premiar el espíritu emprendedor de los anticucheros de Lima.

·         A partir de la experiencia de Altamirano, la Alianza facilitará un Plan de Negocios para que otros emprendedores repliquen este modelo de manera sostenible y rentable.

 Gracias a la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar”, el ganador del programa “Anticucho con Corazón”, Brandon Altamirano, recibió una barra anticuchera completamente implementada en el distrito limeño de Surquillo. La barra anticuchera, llamada “Anticuchos Bran”, está ubicada en Jirón San Pedro N° 308, Surquillo, y atenderá al público de lunes a domingo de 6 p.m. a 11 p.m.

En septiembre del 2015, la Alianza anunció la convocatoria para encontrar al mejor anticuchero de Lima y premiar el espíritu emprendedor de estos cocineros, a través del  reality “Anticucho con Corazón”, programa transmitido por Plus TV y realizado de la mano de Movistar y El Comercio. Luego de una serie de pruebas j_DSC2866 _DSC2878unto a otros 8 compañeros finalistas, Brandon Altamirano resultó ganador de la barra anticuchera.

“Me siento muy feliz. Considero que la entrega de esta barra anticuchera es el inicio de una nueva etapa llena de retos y satisfacciones. Tengo muchos planes para mi nuevo negocio, cuya primera meta es vender más de 150 platillos al día. Agradezco mucho el apoyo de la Alianza Gastón Acurio & Telefónica ‘Juntos para Transformar’, cuya guía y soporte me llevarán a dar el mejor servicio a mis clientes” expresó  Altamirano.

El cocinero, un joven de 22 años, se define por su pasión por la cocina. Empezó su negocio con una parrilla prestada en la puerta de su casa en Villa María del Triunfo y, con la ayuda de su madre, hermana y novia, empezó a preparar sus deliciosos anticuchos  A lo largo del reality “Anticucho con corazón”, Altamirano demostró tener las ganas de aprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos para convertirse en un emprendedor exitoso.

“A partir de la experiencia de Brandon, la Alianza facilitará pronto un Plan de Negocios Anticuchero para que otros talentosos emprendedores puedan replicar este sostenible, formal y  rentable modelo de negocio. Junto a nuestro anterior proyecto, “Ceviche con sentimiento”, hasta el momento se ha capacitado y asesorado a 16 emprendedores cevicheros y anticucheros, además de apoyarlos con la difusión y mayor visibilidad de sus respectivos negocios independientes”, afirmó Alvaro Valdez Fernández-Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

_DSC2917 _DSC2946 _DSC2974“Brandon es un joven emprendedor con toda una vida de éxito por delante. Hoy se convierte en empresario gracias a su trabajo y pasión, que con paciencia y humildad sabrá orientar. De esta forma, se convierte en un ejemplo a seguir para todos aquellos que buscan una oportunidad para progresar”, dijo Gastón Acurio.

_DSC3019 _DSC3023 _DSC3024 _DSC3026De esta forma, la Alianza “Juntos para Transformar” busca promover el emprendimiento a través de modelos de negocios innovadores y altamente rentables, con facilidad de réplica para que más emprendedores posean su negocio propio y formal. Y, por otro lado, Telefónica reafirma su aporte al desarrollo del emprendimiento, la gastronomía y el uso estratégico de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como herramientas de transformación social.

 Fotos.- Javier Espichan Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*