Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2016: Boca Juniors pasa a Cuartos al vencer 3-1 a Cerro Porteño

Publicado el 05/05/16

El argentino Boca Juniors intenta salir adelante pese a las numerosas lesiones en su plantel, y tratará de sellar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América la noche de este jueves, cuando reciba al paraguayo Cerro Porteño, obligado a dar el batacazo para seguir en carrera. Goles de Tevez, de penalti, Cristian Pavón y Pablo Pérez, el equipo ‘xeneize’ completó un global de 5-2, luego de la victoria por 1-2 lograda la semana pasada en Asunción ante un rival que hoy logró el transitorio empate a través de Rodrigo Rojas.

Boca hizo buena parte del trabajo en el duelo de ida la semana pasada en Asunción, donde se impuso por 2-1, por lo que seguirá adelante en la Copa con un triunfo, un empate e incluso con una derrota por 1-0.
Cerro Porteño debe marcar al menos dos goles fuera de casa e imponerse por 2-0 o un margen mayor, o bien revertir el resultado de la ida para forzar los penales.
De todos modos, la principal preocupación en los últimos días en Boca ha sido las lesiones, algunas de gravedad, que sufrieron varios de sus titulares.
Estas son las posibles alineaciones:
Boca: Agustín Orión – Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra – Pablo Pérez, Leonardo Jara y Marcelo Meli – Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Cerro Porteño: Antony Silva – Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso – Jorge Rojas o Sergio Díaz, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Cecilio Domínguez – Luis Leal y Guillermo Beltrán. DT: Gustavo Morinigo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *