Menu
Categories

Ballet Nacional de Rusia presentará “El lago de los cisnes”
23/05/2016 Cultural

La compañía de Ballet Nacional de Rusia (Russian State Ballet) llega a Lima para presentar la obra de ballet más aclamada y majestuosa del mundo: El Lago de los Cisnes. El esperado espectáculo se dará en tres únicas fechas: 16, 17 y 18 de junio en el Auditorio del Colegio Santa Ursula; y las entradas ya están a la venta en las boleterías de Teleticket.

Tras cuatro años, una de las mejores compañías de ballet del mundo presenta un espectáculo con más de 30 bailarines premiados y reconocidos mundialmente. Bajo la dirección del eminente coreógrafo y director Viatcheslav Gordeev, artista emérito de Rusia y ex primer bailarin del Bolshoi, promete deslumbrar al público con su maravilloso arte.

“El Lago de los Cisnes” compuesta por el inolvidable Tchaikovsky y coreografiada por el trascendental Marius Petipa, llega por primera vez al Perú, para ser interpretada de inicio a fin con la incomparable precisión y destreza que solo artistas como Ana Schervakova y Dmitry Kotermin, pueden lograr.

Este es un ballet clásico que narra una historia de amor imposible que atrapará a la audiencia mediante el virtuosismo de los bailarines, la música y el vestuario. Es toda una pieza de arte que no se puede perder.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*