Menu
Categories

“Aura”, escrita y dirigida por Camila Zavala
12/05/2016 Cultural

ESTRENO: SÁBADO 21 DE MAYO

TEATRO JUAN JULIO WICHT S.J. DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO 

EMPEZÓ LA PREVENTA

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico en coproducción con Play Storytelling, presentan la obra Aura, escrita y dirigida por Camila Zavala; con las actuaciones de Camila Abufom, Patricia Barreto, Alfonso Dibos, Valeria Escandón, Claret Quea y Jely Reátegui.

¿Quién es Aura? Aura es una niña sumamente soñadora y creativa que cuando su mundo imaginario está a punto de desaparecer hará todo lo posible para salvarlo. De esta forma emprende un extraordinario y divertido viaje lleno de aventuras en el cual, Aura descubrirá que con un poco de imaginación, seguridad y pasión es capaz de cambiar su propia realidad.

La obra se estrena el sábado 21 de mayo a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket a partir del 18 de abril.

SOBRE LA DIRECTORA Y DRAMATURGA: Camila Zavala

Egresada de Artes Escénicas en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Como actriz ha participado en diversos montajes infantiles como “El Juego de la Oca” en la Plaza Isil, “Mimí y el Monstruo de la Noche”, “El Mundo Invisible” y “Juanito y su Bicicleta Amarilla” en el Teatro de la Universidad Pacífico. Adicionalmente, ha escrito y dirigido la obra infantil “Emma, un dibujo en el mundo real” en el Centro Cultural de la Católica.

INFORMACION IMPORTANTE.

Estreno: sábado 21 de mayo de 2016.

Días de función: sábados y domingos, 4 p.m.

No habrá funciones los días 5 de junio; 30 y 31 de julio.

Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería del teatro.

Inicio de preventa: lunes 18 de abril.

 

PRECIOS DE ENTRADAS Y PROMOCIONES:

Entrada general: S/. 35.00

Niños / estudiantes / jubilados: S/. 20.00

Pre venta general: S/. 25.00

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*