Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Atlético Nacional ganó derroto 4-2 a Huracán

Publicado el 04/05/16

Atlético Nacional derrotó al Huracán por tan solo  4 a 2 en el partido de vuelta de  para los octavos de final de Copa Libertadores. Con el  arbitraje y peleas al finalizar el partido, los ‘Verdolaga’ se colocaron entre los 8 mejores del torneo.

El cafetero colombiano Víctor Ibarbo comenzo anotantando el marcador sobre los 24 minutos vía penal. El delantero transformó en gol la falta que se vio y la gran  polémica sobre Alejandro Guerra. Pero la alegría apenas duró unos segundos, puesto de Cristian Espinoza lo igualó al minuto 26.

El partido se mostraba parejo con leve ventaja del equipo cafetero que salia con fuerza . El punto de quiebre del encuentro llegó con la expulsión de Mancinelli, por un supuesto golpe a un jugador del cuadro local. Tras esta situación, el Atlético Nacional dominó el encuentro.

Fue así que al minuto 58 y 68, Alejandro Guerra anotó un doblete que aseguraba la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Aguilar, Sánchez, Diaz; Mejía, Pérez; Ibargüen, Guerra, Moreno; Ibarbo.

Huracán: Marcos Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Friztler, Bogado, Cristian Espinoza, Montenegro e Mariano González; Ramón Ábila.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *