Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ASSIST CARD revoluciona el mercado con un nuevo producto EXTREME

Publicado el 23/05/16

Lima, mayo de 2016.- ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, presenta: ASSIST CARD EXTREME un producto pensado especialmente para todos aquellos que se animan a viajar para vivir nuevas experiencias, que se desafían y van siempre por más. Para espíritus inquietos y soñadores. Para aquellos que esquian, hacen rafting , alquilan motos de agua entre otras actividades , y por supuesto para los deportistas extremos ahora esta ASSIST CARD EXTREME, diseñado especialmente para proteger y cuidar a estos viajeros que no se conforman con ser simplemente turistas.

Este nuevo producto se encargará de acompañar a los turistas que practican deportes de aventura en carácter amateur. Bungee jumping, buceo, natación, esquí, snowboard, ciclismo, equitación, rafting, paracaidismo, trekking, senderismo, karting, cuatriciclos, vehículos todo terreno, bicicleta de montaña, kayak, windsurf, escalada y rapel y esquí acuático son algunas de las disciplinas que contempla este novedoso producto. Las actividades, así como los montos de asistencia que incluye la cobertura EXTREME representan un diferencial único, y se presenta en un momento en el que turismo de aventura se encuentra en pleno auge.

En la actualidad el turismo de aventura es un negocio en crecimiento a nivel internacional, que facturó durante 2015 aproximadamente 263.000 millones de dólares anuales según los cálculos de Adventure Travel Trade Association (ATTA), entidad que representa a más de 300 empresas turísticas especializadas de 69 países. Para Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD, “Este lanzamiento es un orgullo para toda la organización. Una vez más nos animamos a revolucionar el mercado,  marcamos el camino y  pusimos toda nuestra adrenalina a la creación de nuestro nuevo producto: ASSIST CARD EXTREME,  la única asistencia en el mundo en deportes extremos que alienta a todos los viajeros a animarse a más y a vivir nuevas experiencias. El lanzamiento global de este servicio, implicó una inversión de más de un millón y medio de dólares.”

ASSIST CARD EXTREME no es solo para los deportistas extremos , es para aquellos que hacen actividades que están excluidas de los servicios tradicionales, como por ejemplo, ski de nieve , alquiler de motos de agua , cuatriciclo , snowboard , buceo y snorkel , mismo la práctica del rugby o simplemente rafting.

El producto estará disponible en el sitio web assistcardextreme.com y en todos los puntos de venta directa con los que cuenta la compañía (en aeropuertos y oficinas) y sale al mercado con un precio de lanzamiento de USD 699 por año, y un monto máximo de cobertura de hasta 500.000 dólares, y hasta USD 4500 de protección de equipaje y  equipos ASSIST CARD extreme además de la asistencia para deportistas, incluye los beneficios tradicionales de una tarjeta ASSIST CARD.

ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 84 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico,

/ASSIST CARD  @ASSISTCARD – Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *