Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ariana Roggero en Concierto

Publicado el 10/05/16

Ariana Roggero, finalista del concurso nacional “Perú tiene Talento”, del “Festival Claro 2014” y ex-participante del equipo Kalimba de “La Voz Kids”, a sus 14 años presenta su cuarto concierto titulado “DIVAS DE AYER Y HOY” este miércoles 11 de mayo a las 8:00pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226-Miraflores).

Será una noche muy divertida con harto groove, mucho feeling, con un excelente marco musical y lleno de mucha mucha música para todas las edades “DIVAS DE AYER Y HOY” promete un amplio repertorio de hits de DIVAS de todos los tiempos, música de los años 50, 60, 70 hasta la actualidad, como Peggy Lee, Donna Summer, Olivia Newton John, Britney Spears, Rihanna, Adele, entre otras, interpretados por mi junto a mi banda.

El marco musical estará acompañado por el director y tecladista Koki Romero, en la guitarra Hazael Abraham, en el bajo Álvaro Sovero, en la batería Javier Honorio y en los coros Micarla Panizo.

Las entradas están a la vente en la boletería del local, entrada general S/25 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *