Menu
Categories

Ángela Leyva: “Italia es un equipo durísimo pero dejaremos el alma en la cancha “
17/05/2016 Deportes

La atacante de la selección peruana de voleibol de mayores, Ángela Leyva, reconoció el poderío del combinado italiano pero reafirmó su compromiso con los colores de la Bicolor y prometió a nombre del equipo nacional, dejar el alma en la cancha, en busca del pase a Río 2016.

“Para ganarle a Italia tenemos que aspirar a realizar un partido casi perfecto. Ellas son un equipo durísimo, tienen jugadoras muy altas y que pasan por encima del bloqueo pero eso no puede ser impedimento para que salgamos a dejar el alma en la cancha y mantener intacto nuestro sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos”, manifestó Leyva en declaraciones a laAgencia Andina.
En ese sentido, la también jugadora de la Universidad San Martín, reveló el secreto del buen trabajo que viene realizando la selección peruana a cargo del entrenador brasileño Mauro Marasciulo.
 
“El equipo es muy sano, a pesar de las edades se ha formado un grupo muy compacto y unido, con chicas de distintas categorías pero con experiencia en competiciones internacionales, eso nos está ayudando a luchar punto a punto, en busca del objetivo”, subrayó la voleibolista de 19 años.
Leyva agradeció a la afición peruana y ratificó su compromiso con el Perú.
“Queremos agradecer a toda la hinchada que siempre nos está respaldando y decirles que más allá de los resultados que se puedan presentar, el esfuerzo y las ganas por estar en Río 2016 estarán siempre presentes en cada duelo”, concluyó.
Perú se enfrenta este martes desde las 20:00 horas a Italia en su cuarta presentación en el Preolímpico Mundial de vóley, certamen que se realiza en Japón y que entrega tres cupos directos a los Juegos Olimpicos de Río 2016 y también premia al mejor equipo asiático.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*