Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



American Airlines Cargo es nombrada la aerolínea de carga del año

Publicado el 10/05/16

Best Cargo Airline in the Americas Award was presented by IATA’s Glyn Hughes to Tristan Koch from winner Amerian Airlines Cargo

Premiada por ser la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por noveno año consecutivo

FORT WORTH, Texas – American Airlines Cargo fue nombrada la Aerolínea de Carga del Año 2016 por segundo año consecutivo y la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por noveno año consecutivo.

Patrocinados por Air Cargo News, una publicación líder en la industria de carga aérea, los premios estuvieron basados en los resultados de la votación de más de 18,000 profesionales de suministros en cadena. Se pidió a los clientes despachadores, fletadores y asociados que votaran por la aerolínea que proporciona la mejor experiencia en general para el cliente y por el mejor proveedor de servicio en cada región.

Jim Butler, presidente de American Airlines Cargo aceptó el galardón en Londres durante una ceremonia de gala en el Hotel Lancaster London el 23 de abril. Con la asistencia de más de 450 profesionales de la industria, incluyendo empleados de los equipos de American en Europa y de las oficinas principales, el evento es considerado una noche prestigiosa para la industria de carga aérea en su totalidad.

“Quiero agradecer a nuestros clientes y asociados por sus votos y el apoyo constante brindado durante años”, dijo Butler. “Este galardón es un verdadero testimonio hacia nuestros colegas que entregan un producto eficiente y sin dificultades a escala mundial. Estoy verdaderamente orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y anticipo otro año de crecimiento y éxitos juntos”.

Sobre American Airlines Cargo

American Airlines Group es la compañía holding de American Airlines. American proporciona una de las redes de carga más grandes en el mundo, con terminales de carga y conexiones interlineales a través del globo. Cada día, American transporta carga entre ciudades importantes en los Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.  American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *