Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima vs. San Martín chocan hoy en el Nacional por el Torneo Apertura

Publicado el 04/05/16

El duelo entre santos e íntimos se jugará después de dos meses y tendrá un cambio de escenario. Inicialmente estaba programado para el 25 de febrero en el Callao, pero por algunos problemas con las hinchadas y con el, en ese entonces, estado de emergencia en el Callao, no obtuvo las garantías para llevarse a cabo.

Alianza Lima venció a San Martín en 2014 por la final de la Copa Inca

De esta forma, el Estadio Nacional fue el elegido para ser el principal testigo del partido que tendrá como bajas de consideración a Walter Ibáñez por parte de Alianza Lima y a Marcos Ortiz por el lado de San Anita.

El ‘Colo’ recibió su quita tarjeta amarilla en el partido ante Real Garcilaso y no podrá disputar el duelo de este miércoles, en su lugar estará Koichi Aparicio, quien no juega como titular desde el 27 de febrero, cuando los grones cayeron en Matute 4 a 2 frente a Sporting Cristal.

Por su parte, el zaguero de San Martín recibió tarjeta roja por una pequeña gresca con Saulo Aponte en el duelo ante La Bocana y le dejará su lugar a Maelo Reátegui o Anthony Molina, para que le hagan compañía a Jorge Bosmediano.

La defensa de San Martín será un punto flaco que podría aprovecharAlianza Lima para quedarse con el partido. Sino que lo diga Bosmediano, quien en el último partido de los ‘Santos’ falló de manera increíble e introdujo la pelota en su propia portería en lo que podría ser el ‘blooper’ del año.

Además, por decisión técnica de Roberto Mosquera, Willyan Mimbela volverá al once en lugar de Jhonnier Montaño y Andy Pando reeemplazar al goleador íntimo, Lionard Pajoy. La idea del ex DT de Cristal es asfixiar a los pupilos con una mayor explosión al momento de atacar.

En los últimos tiempos, Alianza Lima ha sacado provecho de su condición de equipo grande y ha obtenido buenos resultados ante San Martín. Esa razón ha influido en las casas de apuestas y por eso, los victorianos son favoritos.

El promedio que puedes ganar con una victoria de Alianza Lima este miércoles se encuentra entre 2.20 y 2.60. Mientras que el triunfo albo aparece con cuotas que van desde 2.70 y llega hasta 3.00

Alianza Lima ya no tiene chances en el Apertura peo igual necesita sumar todos los puntos que se puedan para seguir manteniéndose entre los mejores 4 e ir asegurando un lugar en el largo camino a los play off de diciembre.

Alineaciones probables

San Martín: Ricardo Farro; Federico Real, Jorge Bosmediano, Maelo Reátegui, Junior Huerta; Marcos Rivadero, Renzo Garcés, Joel Sánchez, Junior Ponce; Christian Ortiz, Ramiro Cáceres. DT. José del Solar

*Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Koichi Aparicio,
Francisco Duclós; Luis Ramírez, Óscar Vílchez,Willyan Mimbela,Reimond Manco,
Julio Landauri, Andy Pando. DT. Roberto Mosquera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *