Alianza Lima vs. Deportivo Municipal hoy por el Torneo Clausura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal hoy por el Torneo Clausura
18/05/2016 Deportes

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal en vivo este miércoles en Matute por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los íntimos reciben en casa a uno de sus rivales directos e intentarán conseguir un triunfo que los ayude a mantenerse en los puestos expectantes del certamen.

Los íntimos llegan entonados tras su importante triunfo en la primera fecha ante Alianza Atlético y quieren demostrar en Matute que por fin la idea de Mosquera se entendió y que el equipo empezará a jugar bajo el estilo que el ha querido imponer desde que llegó

Para este partido Roberto Mosquera tendrá que hacer dos cambios obligados pues Óscar Vílchez y Miguel Araujo, habituales titulares en su equipo, no podrían participar por encontrarse con la Selección Peruana. Sus lugares serían cubiertos por Luis Ramírez y Koichi Aparicio, respectivamente.

En el Apertura, ambos equipos protagonizaron un duelo de candela en Villa el Salvador y al final los grones lograron quedarse con la victoria gracias a un tanto de Andy Pando. Ahora, nuevamente se verán las caras pero esta vez el encuentro podría ir marcando el camino de alguno de los 2 hacía los play off.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*