Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alexi Gómez: “Hay conversaciones con Vallejo, pero quiero seguir en Chile”

Publicado el 31/05/16

 El Ex tecnico de Universitario de  Deportes , Ángel Comizzo está reclutando a varios jugadores que formaron en su plantel de universitario cuando junto de su  mano de Comizzo salieron campeones en el año 2013  , en esta ocacion desea repetir el mismo plato pero con el club que ahora  carga en su espalda que es la Universidad Cesar Vallejo ya que el club poeta esta pasando por un mal momento ya que en varias fechas del campeonato no ganan ni un partido y desean salir de lo mas pronto del fondo de la tabla

 En ese camino, ya aseguró a Antonio y Christofer Gonzales, pero ahora va tras los pasos de Alexi Gómez, su viejo conocido con actual presente en el San Luis de Chile.

No obstante, a diferencia de ‘Canchita’, quien desde hace tiempo ya pensaba en volver, a la ‘Hiena’ si le va bien en el fútbol ‘mapochino’: siempre es titular y hasta se ha dado el lujo de hacer varios goles. Por eso, ahorita su mente está enfocada en seguir en Chile.

“Aún no sé si regreso o me quedo en Perú. Estoy viendo eso. He recibido bastantes ofertas para volver. Sin embargo, la idea es seguir afuera para seguir haciéndome un nombre. Hay que escuchar y evaluar”, contó el lateral en Radio Capital.

Sobre la oferta concreta del equipo trujillano, Alexi Gómez no dudó en manifestar su agrado por Comizzo, a quien considera su “papá”, y por las incorporaciones de Antonio y Christofer Gonzales, a los que él define como “hermanos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *