Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Aerosmith en Lima

Publicado el 16/05/16

Aerosmith regresará al Perú en octubre para el que sería su último concierto y la noticia ha generado el interés inmediato de sus fans. Basta con mencionar que en la etapa de preventa, que duró desde el viernes hasta el domingo, se vendieron 10 mil tickets para el show que se realizará en el Estadio Nacional.

La venta general de boletos inició hoy, lunes 16 de mayo, y se espera que no pase mucho tiempo para que se logre el ‘sold out’, récord que este año solo han conseguido en Lima los Rolling Stones, Olivia Newton John, Fifth Harmony y Tame Impala.

“Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016” es el nombre de la gira de la banda integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. La parada en el Perú será el próximo 24 de octubre.

Aerosmith es una leyenda vida de la historia del rock n’ roll, pocas bandas se han mantenido tanto tiempo en escena con su formación emblema. Otro plus de su show en Lima es la presencia del grupo Bush, banda icónica de los años noventa que vendrá al Perú para este show, pues no tiene previsto otras visita en América Latina.

Los tickets para este concierto están disponibles en Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

ZONA PRECIO
Campo A S/ 365
Campo B S/ 170
Oriente Baja S/ 170
Oriente Alta S/ 100
Lateral Norte S/ 80
Lateral Sur S/ 80


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *