Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Yopi de Laive presenta ‘YOPI BALL’, el juego del yogur más divertido

Publicado el 27/04/16

Lima, abril 2016 .-  Pensando en los más chicos de casa, Yopi de Laive ha creado Yopi Ball, un juego interactivo en Internet, diseñado para mejorar la coordinación manual-visual, así como la rapidez visual de los niños de una manera divertida, fácil y dinámica.

El reto de Yopi Ball consiste en alimentar a los Monstruos de Yopi con cereales o bolitas de chocolate antes que éstos lleguen y sobrepasen a la cuchara lanzadora de comida. Conforme se va avanzando los niveles, aumenta la velocidad del andar de los monstruos, obligando al jugador a ser cada vez más rápido y despierto.

La edad recomendada para jugar es a partir de los 4 años ya que, se tiene un mejor manejo de las funciones motoras y habilidad para jugar en un medio electrónico, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Para disfrutar del mundo de Yopi Ball, se debe ingresar a http://www.yopi.pe/

 

Sobre Laive S.A

Laive es una empresa peruana con más de 105  años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores. Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, jugos, así como también los embutidos y otros.

Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive se enfoca en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos probióticos, los 0% Lactosa, los 0% grasa, lácteos reforzados con DHA, EPA y ARA entre otros.

Para mayor información http://www.laive.com.pe/



One response to “Yopi de Laive presenta ‘YOPI BALL’, el juego del yogur más divertido”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *