Menu
Categories

Wayo presenta su disco “En el camino”, con show gratuito en Hops de Pueblo Libre
12/04/2016 Miscelanea

El cantautor nacional Wayo, continúa presentando su nuevo disco “En el camino” con el cual celebra trece años de carrera solista. El disco fue lanzado en Buenos Aires, Cusco, Arequipa, Huánuco y en Cancún (México).

El cantautor limeño, fue fundador de la banda Último Refugio (1988-2000), en el año 2002 emprendió una carrera solista en donde ha editado 05 discos de estudio, 02 DVDs en vivo, ha ingresado 06 videos en la Cadena Internacional MTV, 06 videos en Canal Sur de Estados Unidos y participado del CD Homenaje Peruano a Soda Stereo. Es Docente de la Escuela de Música UPC.

En abril y julio del 2015 visitó Buenos Aires (Argentina) para presentar su nueva producción “En el Camino”, disco que cuenta con dos videoclips: “Resistiré” y “Mañana”. A inicios de febrero 2016 se presentó en el Hard Rock Hotel de Cancún (México) y continúa difundiendo su nuevo disco en Radio BBVA por todo el Perú.

Wayo promete hacer rockear al público asistente en Hops de Pueblo Libre. Los asistentes a la presentación del disco también podrán apreciar in situ el proceso de elaboración de las cervezas. Adicionalmente el local ofrece diversos platos de comida y aperitivos que combinan con los diferentes tipos de cervezas.

La cita esta programada para el próximo jueves 14 de abril a partir de las 8.00 pm en su local ubicado en la Av. General Vivanco 785 – Pueblo Libre. Como banda invitada participará la agrupación Lírica. El ingreso sera libre y los discos podrán ser adquiridos a la hora del show.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*