Menu
Categories

Walter Ibáñez : “Falta mucho por jugarse y el fútbol da revanchas”
15/04/2016 Frases

El capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, aseguró que personalmente quedó muy afectado con la derrota en el clásico ante Universitario de Deportes. Sostuvo que no fue un resultado justo. Sin embargo, tiene la certeza de que habrá otra oportunidad para sacarse la espina.

“He quedado dolido y defraudado por la forma en que se pierde. Hay que seguir peleando. Es la primera parte. Falta mucho por jugarse y el fútbol da revanchas. Hay que pensar en eso”, señaló el ‘Colo’ tras la práctica en Matute.

Walter Ibáñez contó que el plantel blanquiazul tuvo una charla luego del partido en el que se buscó reconocer los errores y aceptar las responsabilidades. “Siempre es bueno la autocrítica en el grupo, en la interna para saber en qué estamos fallando”, detalló.

En ese mismo sentido, el ‘Colo’ aseguró que la única forma de levantar cabeza será con el triunfo de visita sobre La Bocana, este domingo. Ahí se verá las caras con el ‘Zorrito’ Aguirre. “Es un amigo. Él buscará hacer su partido si le toca debutar, pero nosotros debemos pensar en nuestro trabajo”, indicó.

Vale recordar que Alianza Lima perdió por 2-1 el clásico en la reanudación del partido de este miércoles, en un estadio de Matute sin público en las tribunas. El gol del triunfo de Universitario de Deportes lo marcó el delantero Raúl Ruidíaz en un contraataque.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*