Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Volvo Bus Experience

Publicado el 12/04/16

Volvo Perú realizó “Volvo Bus Experience”, un innovador evento al que invitamos a nuestros principales clientes con la finalidad de que éstos descubran los diferentes atributos, beneficios y soluciones que Volvo les ofrece a través de su experiencia como operadores y pasajeros de nuestras unidades.

“Volvo Bus Experience” fue un evento realizado por Volvo Perú cuyo objetivo era que nuestros clientes vivan la experiencia Volvo como pasajeros y operadores de nuestros buses con la finalidad de que éstos conozcan y pongan a prueba los cuatro principales atributos de la marca. 

EXPERIENCIA COMO PASAJERO

Los asistentes comprobaron que la seguridad es uno de los temas más importantes para Volvo, motivo por el cual desarrollamos sistemas que aumenten la seguridad de los pasajeros, conductores y peatones a través de sistemas de avanzada como el freno de motor VEB, el sistema EBS5, el sistema de estabilidad ESP que ayuda a que el conductor no pierda el control en curvas cerradas o pistas resbaladizas y la Suspensión Electrónica Dinámica de Volvo.

Bajo la experiencia como pasajeros nuestros clientes comprobaron nuestro segundo atributo, el confort. En Volvo queremos que viajar en nuestros buses sea una grata experiencia, por eso nos innovamos constantemente para lograrlo. Nuestras unidades cuentan con motor Volvo D11A el cual genera menos ruido, caja automatizada I-Shift con 12 marchas, gracias a ella los cambios de marcha son muy suaves, eje de tracción diseñado para bus y un mayor espacio entre asientos, generado un viaje más cómodo y placentero. 

EXPERIENCIA COMO OPERADOR

Nuestros socios de negocios tuvieron la posibilidad de conducir los Buses Volvo y descubrir nuestro tercer atributo; Confiabilidad–Disponibilidad lo cual se puede lograr gracias a las  aplicaciones telemáticas de Volvo como la Gestión de Flotas. Con ella, nuestros clientes pueden optimizar sus operaciones y recibir informes continuos que los ayudarán a conocer la performance de cada una de sus unidades, perfiles del conductor para una evaluación constante, gestionar interrupciones y evitar reparaciones no programadas.

Además, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes soluciones de posventa que Volvo puede ofrecerles con la finalidad de prolongar la vida útil de sus unidades y por ende una mayor disponibilidad.

Finalmente, “Volvo Buses Experience” fue la excusa perfecta para que nuestros clientes comprendieran que la suma de todos los avances que Volvo pone a su disposición confluyen en una mayor rentabilidad, evitar accidentes y optimizar sus operaciones.

Para mayor información ingresa a www.volvo.com.pe