Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Vidales, confirmado en el once poeta, está seguro lograrán su primer triunfo

Publicado el 01/04/16

César Vallejo: Con la llegada de Angel Comizzo el panorama le pinta muy bien Jhonny Vidales ya que ha sido tomado en cuenta como titular en los amistosos y lo más importante que será de la partida ante Ayacucho FC. “Me siento muy bien por estas semanas de trabajo que han sido de mucha entrega de gran concentración además que siento el respaldo del profesor Comizzo” sostuvo para su web oficial.

“Es buen sentir el apoyo del entrenador y estoy seguro que ratificaré esa confianza porque estoy con muchas ganas de jugar” añadió.

El delantero que jugará siempre por fuera espera que esta vuelta al futbol sea positiva para el cuadro trujillano. “Es el momento de cambiar todo. Estamos en casa y con la necesidad de ganar. Vamos a manejar esa ansiedad pero debemos empezar a inclinar el campo desde el incio y que ese dominio se vea en goles. No tenemos dudas que ganaremos el partido” indicó.

Por último Vidales resaltó el buen ambiente y compañerismo que hay en el plantel. “Hay mucha camaradería y armonía. Nos juntamos para almorzar, departir y eso es bueno por la confianza que hay en el equipo” culminó.