Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Victorianos y Merengues jugarán clásico en Chimbote el 25 de junio

Publicado el 26/04/16

Luego de la derrota en el clásico de Matute, Julio Landauri aseguró que solo existía una manera para Alianza Lima de ‘cicatrizar esa herida’: ganándole a Universitario de Deportes en el Monumental. Claro, pero para eso hay que esperar hasta el Clausura.

Pero como pelota no se detiene, los blanquiazules se sacarán esa ‘espina’ mucho antes. Los ‘compadres’ jugarán un amistoso el 25 de junio en Chimbote en el estadio Manuel Rivera Sánchez. El duelo fue confirmado por el jefe de equipo íntimo, Renzo Gayoso.

El acuerdo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes y el grupo empresarial que los contactó es que el clásico se juegue con lo mejor que tienen. Es así que las hinchadas disfrutarán con Johnnier Montaño y Diego Guastavino y los únicos ausentes serían los posibles convocados para la Copa América Centenario.

Para alegría de los hinchas de Alianza Lima en el país, el clásico no sería el único partido. El campeonato se paralizará casi por un mes (entre fines de mayo a fines de junio) por la selección y Roberto Mosquera estaría preparando una gira por el interior.

La intención es no perder ritmo de competencia y que los más ‘chibolos’ como Francisco Duclós y Erinson Ramírez, sigan sumando experiencia con el primer equipo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *