Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



UVK multicines re estrenará “Asesinos por Naturaleza” una crítica a la tv sensacionalista

Publicado el 12/04/16

En un esfuerzo por compartir el cine de autor, UVK Multicines se complace en presentar el polémico trabajo de Oliver Stone, “Asesinos por Naturaleza”. Este re-estreno, en formato digital, se realizara en 8 salas de todo el Perú, UVK San Martin, Cine Arte UVK Larcomar, Caminos del Inca, UVK Platino Basadre, UVK Agustino, UVK Huacho, UVK Ica y UVK Piura desde el jueves 14 de abril.

“Asesinos por Naturaleza” basada en la historia y guion de Quentin Tarantino, quien posteriormente pidió que retiren su crédito desafiando a Stone a mostrar su arte postmoderno, nos adentra en la historia de Mickey y Mallory knox, una pareja de enamorados devenida en asesinos seriales. El dúo se ha dado a la fuga dejando un reguero de cadáveres por el camino. Con las autoridades tras sus pasos, los Knox descubren que se han transformado en héroes mediáticos y que las multitudes ovacionan sus matanzas. Luego de ser arrestados por el brutal detective Jack Scagnetti, los Knox son encerrados en prisión de por vida; sin embargo el dúo sigue siendo letal. Un motín estalla en la cárcel y se transforma en una oportunidad soñada para que los Knox puedan tramar su sangriento regreso a la libertad.

“Asesinos por Naturaleza” cuenta con un elenco único; Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr, Tommy Lee Jones entre otros. Este film que enfatiza el circo mediático de la vida al convertir en héroes a los villanos, llegará a partir del 14 de abril en 8 cines de UVK Multicines



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *