Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura 2016: Universitario venció 2-0 a San Martín

Publicado el 28/04/16
Universitario vs. San Martín hoy por la fecha 13 del Torneo Apertura en el Estadio Monumental. El equipo crema busca un triunfo para continuar como líder absoluto del campeonato, mientras que los ‘albos’ necesitan sumar con urgencia para salir del momento irregular en el que se encuentran (CMD y GOLTV/ 8:00 pm.). Guti marcó un doblete para Universitario.

No es una novedad que Universitario llega en uno de sus mejores momentos. Los cremas son los punteros absolutos con una distancia de 6 puntos sobre sus tres más cercanos perseguidores. Además, los reemplazantes de los habituales titulares, han estado a la altura de las expectativas.

Juan Diego Gutiérrez supo esperar su oportunidad en esta versión 2016 de Universitario. Ante César Vallejo jugó y no la desaprovechó. El volante crema será titular nuevamente ante San Martín y espera volver a anotar. “Me esforcé mucho y necesitaba estos minutos para recobrar la confianza. Además, extrañaba jugar y celebrar un gol”

Por otra parte, el técnico José Luis Carranza le brindará la confianza nuevamente a Diego Manicero, quien fue pieza importante en la victoria ante la Vallejo en la fecha anterior. El ‘Puma’ quiere guardar a Guastavino y espera que pueda llegar ante Sporting Cristal en la ‘final adelantada’ este domingo.

Sin embargo, otra de las prioridades dentro del plantel es seguir explotando la ‘nueva posición’ en la que está jugando Edison Flores. El volante crema será nuevamente ubicado como ‘falso 9’. Vale mencionar que Raúl Ruidíaz sigue lesionado y tendrá para dos semanas más de recuperación.

Por su parte, la San Martín de ‘Chemo’ Del Solar no atraviesa su mejor momento y necesita de los puntos para salir de la incómoda irregularidad en la que se encuentra. Los ‘santos’ se encuentran antepenúltimos y vienen de perder como locales 0-1 ante Juan Aurich.

Sin embargo, hay que decir que los santos también tiene armas para hacerle daño a los cremas. Joazhiño Arroé,Junior Ponce, Sergio Peña y el mismo Joel Sánchez son piezas importantes en el equipo de ‘Chemo’ Del Solar, quien volverá al Monumental como DT de otro equipo.

Alineaciones:

Universitario: Carlos Cáceda; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Ángel Romero, Adan Balbín, Andy Polo, Diego Manicero, Juan Diego Gutiérrez; Edison Flores. DT: José Luis Carranza.

San Martín: Ricardo Farro; Nicolás Real, Marcos Ortiz, Jorge Bosmediano, Junior Huerta; Renzo Garcés, Wilder Cartagena; Cristian Ortiz, Joel Sánchez, Junior Ponce; Ramiro Cáseres.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *