Torneo Apertura 2016: tabla de posiciones y resultados de la fecha 14 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo Apertura 2016: tabla de posiciones y resultados de la fecha 14
30/04/2016 Deportes

A una fecha para que culmine el Torneo Apertura la lucha por el título se redujo, matemáticamente a tres equipos, uno con más chances que otro. Por ello, los resultados que se den en esta fecha 14 del certamen serán vitales. Alianza Lima no deben tropezar si aún sueñan con darle caza a Universitario de Deportes que juega el partidazo de la fecha contra el otro candidato: Sporting Cristal.

Entre los candidatos a alzar la corona del Apertura, el primero en saltar a la cancha serán los íntimos que se medirán, este sábado, contra Real Garcilaso en Matute. Los dirigidos por Roberto Mosquera deben ganar y esperar a ver qué pasa entre cremas y celestes.

tabla

tabla1

Precisamente, ese es el plato fuerte de esta fecha. Es casi una final por el título del Torneo Apertura por lo mucho que se juega, pero donde solo Universitario de Deportes podría coronarse campeón. Mientras que Sporting Cristasl debe ganar para acortar distancias y rezar para que las últimas jornadas pueda, al menos, forzar un partido extra.

¿Y los demás equipos por qué juegan? El Torneo Apertura no ha acabado para los otros 13 clubes que necesitan ganar en sus respectivos partidos con diferentes opbjetivos: algunos meterse entre los cuatro primeros del acumulado y pelear el título nacional, otros por llegar a un torneo internacional y otros por alejarse de la zona de descenso.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*