Menu
Categories

Supermercados Peruanos lanza campaña por damnificados de Ecuador
23/04/2016 Nacional

Ecuador sufrió un devastador terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que dejó más de 500 personas fallecidas y un gran número de damnificados. En Perú, algunas instituciones han organizado diferentes campañas para enviar ayuda.

Supermercados Peruanos es una de las empresas que se ha unido a estas iniciativas con el lanzamiento de la campaña ¡Ayudemos a nuestros hermanos de Ecuador!, en la cual los clientes y colaboradores de las tiendas podrán contribuir con donaciones a través de diferentes plataformas.

“Es una situación muy difícil y dolorosa por la que se está pasado en Ecuador y nosotros como empresa hemos elaborado esta campaña para ayudar a las personas que lo han perdido todo. También seremos una vía para que nuestros clientes que quieran hacer donativos puedan hacerlas.”, comentó Mariela Prado, Directora de Gestión Humana de Supermercados Peruanos.

A partir del lunes 25 de abril hasta el domingo 01 de mayo, los clientes podrán optar por redondear su vuelto en las tiendas de plazaVea y/o Vivanda  a nivel nacional, este será destinado a los damnificados del terremoto. Asimismo, uno puede acercarse a las cajas y donar el monto que desee.

Por su parte, la empresa Supermercados Peruanos realizará una donación a los damnificados de Ecuador,  y sus colaboradores harán lo propio de forma voluntaria.

“Esperamos que con esta campaña podamos aliviar las necesidades de las familias ecuatorianas.”, sostuvo Mariela Prado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*