Menu
Categories

Copa Libertadores 2016: Sporting Cristal cayó 0-1 ante Atlético Nacional en Lima
12/04/2016 Deportes

Sporting Cristal buscará en la quinta jornada un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 en el partido ante el Atlético Nacional, líder del grupo 4, que tratará de seguir con paso perfecto. Gol de Ibarbo, de penal a los 20 minutos para Atlético Nacional.

El conjunto bajopontino, con cuatro puntos logrados hasta ahora, necesita la victoria sobre el cuadro colombiano para jugarse el pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos, cuando visite a Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo.
El técnico argentino Mariano Soso dispone de todo el grupo y en principio mantendrá la alineación que ya enfrentó al Huracán argentino en los dos últimos partidos en la Libertadores.
El Atlético Nacional, por su parte, buscará en Lima seguir a la cabeza del grupo 4, en el que marcha invicto con 12 puntos de 12 posibles y en el que logró anticipadamente su paso a los octavos de final.
El técnico Reinaldo Rueda no podrá contar para este partido con el centrocampista Sebastián Pérez, cuyas últimas actuaciones con la selección colombiana han sido destacadas, y los defensas Francisco Nájera y Alexis Henríquez, el capitán del equipo.
Pérez, de 23 años, padece un proceso vírico que ya le impidió participar en el último partido de Atlético Nacional en la liga local, que terminó con empate 3-3 frente al Atlético Junior, mientras que Nájera y Henríquez sufren molestias musculares.
Rueda viajó a Perú con un grupo de veinte jugadores, entre los que incluyó al lateral derecho Gilberto García, en sustitución de Pérez, y a otros destacados jugadores del equipo verde, como el mediapunta venezolano Alejandro Guerra, el lateral zurdo Farid Díaz, y los delanteros Víctor Ibarbo y Marlos Moreno.
Nacional ganó 3-0 a Sporting Cristal en el partido que disputaron ambos equipos en Medellín, en la segunda jornada del grupo 4.
Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Calos Lobatón, Irven Ávila; y Santiago Silva.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Sherman Cárdenas, Alexander Mejía; Marlos Moreno, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen; y Víctor Ibarbo.

Árbitro: el venezolano Juan Soto.

Agencia Efe.
Transmisión Radio:

Live streaming video by Ustream
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*