Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sin compasión, Barcelona humilló 8-0 a La Coruña con póker de Suárez

Publicado el 20/04/16

El Barcelona volvió hoy a la senda del triunfo, tras cuatro jornadas de sequía, con humillante goleada 8-0 en su visita al Deportivo La Coruña en el Estadio de Riazor y se mantiene como líder de la Liga española.

El delantero uruguayo abrió el marcador al rematar un saque de córner (11), antes de hacer el segundo tras recoger un pase de Leo Messi (24) y nada más empezar el segundo tiempo, dio el pase para que Ivan Rakitic hiciera el 3-0 (47).
El uruguayo haría el cuarto aprovechando otra vez un buen pase de Messi (53) y todavía volvería a ver puerta a pase de Neymar en el minuto 64, antes de que Messi hiciera el sexto (73), Marc Bartra el 7-0 (79) y Neymar cerrara la cuenta (81).
Eliminado de la Liga de Campeones y tras tres derrotas consecutivas en Liga que permitieron al Atlético de Madrid empatarle a puntos y al Real Madrid ponerse a uno, el Barcelona necesitaba una victoria que le diera aire y le permitiera recuperar confianza.
El Barcelona tuvo el control del partido en todo momento y antes del cuarto de hora en un saque de córner, Suárez remataba dentro del área pequeña haciendo primero (11).
Algo más de diez minutos después, Messi metía de tacón un pase al interior del área, donde llegó Suárez de nuevo para soltar un disparo ante el que nada pudo hacer el portero Manuel Fernández (24).
El uruguayo volvería a ser protagonista nada más iniciarse el segundo tiempo, al pasar desde la izquierda un balón al lado contrario del área, donde llegó Rakitic para hacer el 3-0 (47).
Apenas unos minutos después, Messi volvió a meter un balón al área, donde Suárez soltó un tiro con el exterior para hacer el 4-0 (53) y diez minutos más tarde, Neymar pasó desde la izquierda a Suárez en boca de gol para hacer el 5-0, antes de que Messi hiciera el sexto (73).
Marc Bartra se encargó de hacer el 7-0 (79) y Neymar hizo el definitivo 8-0 (81).
La victoria permite al Barça seguir como líder en solitario a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao, mientras el Real Madrid cerrará los partidos del día frente al Villarreal.