Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Séptima temporada de Impro Callejera 2016

Publicado el 04/04/16

Inicio: viernes 8 de abril a las 9:00 pm

El show subterráneo más exitoso de la ciudad, IMPRO CALLEJERA, regresa en su séptima temporada bajo la dirección de Feffo Neyra y producido por Di que Sí. La batalla de improvisación comienza el día viernes 8 de abril a las 9:00 pm en el Teatro Julieta. Las entradas ya están a la venta.

Un ring de box, una banda de punk y los improvisadores más divertidos de Lima (y Arequipa) son los integrantes de esta competencia. Inspirado en la lucha libre, el espectáculo Impro Callejera enfrenta a duplas de improvisadores en un ring de box y en el formato de un partido.

A partir de los estímulos del público y del árbitro (título, género, emociones, etc.) los actores crean historias originales. Si una historia no funciona, el público lanza zapatillas de tela al escenario en señal de protesta. Las más divertidas ganan el voto del respetable.

Entre los años 2009-2014 se han llevado a cabo seis temporadas exitosas de IMPRO CALLEJERA en los Teatros Mocha Graña, Satchmo, ICPNA y el Teatro Auditorio Miraflores; también, en un recorrido nacional, también se ha presentado en los locales más punk de Arequipa y Oxapampa.

Los ganadores de la temporada del 2014 Los caquitos (Miki Vargas y Julio Diaz) tendrán que defender su título ante nuevas duplas, entre ellas a los Qemaditos (Carlos Ponce y Santiago Castillo) dupla ganadora del último amateur que ha subido a la liga profesional de Impro Callejera. La Banda callejera en vivo ambienta las improvisaciones y anima al público, convirtiéndolo en una mezcla de concierto de rock y espectáculo de humor.

Fernando (Feffo) Neyra es músico, actor y educador. Estudió actuación en el Club de Teatro de Lima. Después de más de diez años de carrera musical profesional en diferentes bandas, en 2004 se unió al elenco del grupo de improvisación teatral Ketó como actor y, entre 2008 y 2011, como docente. Ha participado en numerosos espectáculos de improvisación en el Perú y en festivales internacionales en Argentina y Chile. Desde 2008 dirige la banda de percusión Reciclón, que utiliza instrumentos reutilizados. Ha creado y dirigido los espectáculos teatrales Los Sospechosos e Impro Callejera. Combina su carrera artística con la de educador y capacitador, con experiencia en talleres para niños y adultos.

Improvisan: Miki Vargas, Julio Díaz, Piera del Campo, Pedro Pablo Corpancho, Manchi Ramírez, Issa Ringgold, Fernanda Gutiérrez, Pedro Kanashiro, Mariana Palau, Pepe Céspedes, Vivi Neves, Ginyonel Andía, Mauricio Núñez, Gonzalo Heredia, Santiago Castillo y Carlos Ponce.

IMPRO CALLEJERA- SÉPTIMA TEMPORADA

Lugar: Teatro Julieta (Pasaje porta 132 Miraflores)

Viernes 8, 15,22 y 29 de abril/ 6, 13, 20,27 de mayo

Hora: 9:00 pm

Anima: José Luis Luque

Dirección: Feffo Neyra

Entrada General: 30 soles

Estudiante/ jubilado: 20 soles

Bono por toda la temporada: S/. 160 soles. Informes a vamos@diquesi.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *