Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



San Luis: serenos y policías atrapan a raqueteros que robaron Smartphone a menor

Publicado el 06/04/16

En una rápida y oportuna intervención, miembros del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de San Luis junto a la Policía lograron la captura de dos delincuentes que minutos antes habían robado un moderno Smartphone en la Av. Canadá.

Los delincuentes fueron intervenidos tras asaltar mediante la modalidad de “cogoteo” al menor de edad de iniciales F.V.C. (17) para robarle su moderno Smartphone cuando ingresaba a su domicilio en la cuadra 19 de la Av. Canadá.

Apenas segundos tras el asalto el menor pidió ayuda al Serenazgo de la Municipalidad de San Luis quienes decidieron perseguirlo y se percataron que se refugiaban en un domicilio de la Urb. Limatambo Norte, La detención se produjo luego de que el Serenazgo solicitara ayuda a la Policía Nacional.

Delvis Pisco Arévalo (24), fue capturado junto a su cómplice Cristian Campos Cachique (22) y reconocido por su víctima. Durante su captura se les incautó varios Celulares, billeteras con dinero, DNIs martillos, alicates entre otras pertenecías de sus víctimas.

Los efectivos policiales condujeron a ambos ladrones a la comisaría de San Luis indicando que no es la primera vez que se les detiene pues serían conocidos asaltantes de la zona.

El Dr. Ronald Fuertes Vega, Alcalde de la Municipalidad de San Luis, felicitó la intervención e indicó que estas acciones son de suma importancia en la lucha contra la delincuencia y la seguridad de los vecinos de San Luis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *