San Luis: serenos capturan a delincuente que ingresó a mecánica para robar autopartes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

San Luis: serenos capturan a delincuente que ingresó a mecánica para robar autopartes
08/04/2016 Nacional

Un sujeto identificado como José Antonio Rivera Pilca (41) fue capturado por el personal del Serenazgo del distrito cuando robaba las autopartes de un vehículo que se encontraba en una mecánica en la Av. San Juan del distrito de San Luis.

El vigilante del taller Serafín Amesquita Sumaña (56) al sorprenderlo en pleno robo fue atacado con un cuchillo, logrando salir del local para pedir ayuda al  personal del Serenazgo de la Municipalidad de San Luis quien  acudió al lugar y lo encontró escondido para no ser capturado.

El delincuente había logrado extraer el autoradio de un vehículo y otros autopartes mas, además tenía preparado un costal para llevárselos, Rivera Pilca fue trasladado a la comisaría de San Luis para iniciar las investigaciones del caso.

La captura de este delincuente es producto de las acciones dispuestas por el alcalde Dr. Ronald Fuertes Vega, para reforzar la vigilancia de todas las zonas del distrito de San Luis.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*