Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



San Isidro en el Festival Jazz Lima 2016

Publicado el 12/04/16

Este año, la Municipalidad de San Isidro participa por primera vez en el Festival Jazz Lima 2016, organizado por la Asociación de Jazz de Lima (AJL), que reúne a los músicos más destacados de este género musical en la ciudad e invitados internacionales. El Festival tendrá dos fechas de presentación en San Isidro, jueves 14 y el jueves 28 de abril, en el parque Benemérita Guardia Civil (ex La Pera) al final de la Av. Salaverry a partir de las 6 pm. El ingreso es libre.

En la primera fecha del Festival Jazz Lima 2016, tendremos a la agrupación Kebolá  y a la agrupación de Francisco Romaña Sexteto, a las 6 pm. y 7 pm. respectivamente. Dos propuestas distintas que coinciden en la buena música.

La segunda fecha será el jueves 28 en el mismo parque con las presentaciones del grupo Círculo Polar a las 6 pm. y la agrupación Hugo Alcazar Jazz Afroperuano a las 7 pm.

El festival busca servir de plataforma a los músicos locales que cultivan jazz y, a la vez, presentar invitados internacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio musical.

Estos conciertos forman parte del programa Cultura Libre implementado el año pasado por la Municipalidad de San Isidro con el fin de llevar la cultura al espacio público del distrito.

Todos están invitados a esta fiesta musical.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *