Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ronaldinho sueña con conocer Machu Picchu

Publicado el 06/04/16

El astro brasileño quiere visitar la Ciudadela Inca cuando llegue a Cusco

Después de que el administrador del club Cienciano, el empresario Sergio Ludeña Visalot, confirmara la presencia del astro brasileño Ronaldihno Gaúcho en la ciudad del Cusco, se conoció algunos otros detalles importantes, como que al famoso futbolista le gustaría conocer la ciudadela Inca de Machu Picchu, considerada como unas de las siete Maravillas del Mundo Moderno.

“Él quiere vincularse con la cultura peruana. Conocer las tradiciones en Cusco. Me dijo que le gustaría conocer Machu Picchu. Es una persona sencilla, divertida y bastante elocuente”, indicó el administrador del equipo imperial.

Hace meses atrás, Sergio Ludeña, viajó a la ciudad de Río donde sostuvo conversaciones con Ronaldihno Gaúcho, quien aceptó venir al Perú, después que el empresario le explicara la situación del club Cienciano, que tiene el orgullo de haber ganado la Copa Sudamericana en 2003 y la Recopa Sudamericana en 2004.

“Le conté la historia de Cienciano, las razones por las que había descendido de categoría y le expliqué que los fondos recaudados servirán para asumir los gastos de la campaña de Segunda División. Después de estar platicando sobre el tema, entramos de acuerdo para que venga”, comentó el administrador del club imperial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *