Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Renzo Sheput: “Universitario y Sporting Cristal son los mejores equipos”

Publicado el 30/04/16

Sporting Cristal sigue en la pelea por el campeonato del Torneo Apertura, pero para acercarse al puntero, Universitario de Deportes, debe derrotarlo este fin de semana en un partido que se luchará a muerte ya que solo están separados por seis puntos cuando aún quedan nueve en disputa.

Renzo Sheput no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre su rival, el volante celeste espera que el partido sea una fiesta por cómo se han venido desarrollando los equipos fecha a fecha y lo que está en juego: campeonar el Torneo Apertura.

“Si bien es un clásico tanto para ellos como para nosotros, espero que se viva distinto por el entorno porque los dos somos equipos grandes, y la tabla lo dice así, ahorita somos los mejores equipos”, declaró el ‘Pincel’.

Es consciente que en un partido puede terminar con cualquier resultado, uno de ellos es que Universitario de Deportes gane el partido y automáticamente se corone como campeón del primer campeonato del año. ¿Sheput soportaría que los cremas den la vuelta en su cara?

“Todo eso pasa a segundo plano, yo creo que este tipo de campeonatos hay que tomarlos como se dan, no se define nada aún. Si llegamos a estar en igualdad de puntos, no sé muy bien las bases, pero tampoco se va a jugar un partido extra… Eso da muestras de que no va a haber un ganador ni campeón del Apertura, es un partido más. Es lógico que por el momento que estamos pasando nos daría cierta tranquilidad y apaciguaría muchas cosas el hecho de ganarle a un clásico rival”, agregó el jugador de 35 años.