Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Realizan feria internacional de galerías de arte en Lima

Publicado el 21/04/16

Lima, abr. 20. Desde hoy miércoles, Lima acoge una edición más de la feria Perú Arte Contemporáneo (PArC – 2016). Este evento convoca a 36 galerías de 12 países que exponen en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco.

De acuerdo con los organizadores, se ofrece un programa interdisciplinario que conjuga arte, fotografía, proyecciones en video e instalaciones con presencias destacadas de artistas, coleccionistas, curadores y directores de prestigiosos museos e instituciones.
 
Agenda
Este año PArC contará con un pabellón que integrará un total de seis Solo Projects bajo el título ‘Abandonar la Arquitectura: Materiales Preliminares para una Teoría del Nuevo Hombre Urbano’.
La propuesta buscará poner sobre la mesa preocupaciones actuales sobre temas como la vivienda del futuro o las relaciones críticas entre prácticas artísticas y pensamiento arquitectónico, para describir un novedoso programa para la feria.
Otro punto importante del programa son las conferencias que se están dictando. Además de  la feria cuenta con exposiciones, actividades paralelas, visitas a museos locales y colecciones particulares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *